Great News!!

Hola chicas y chicos!! como están?
espero que super!! Hoy les traigo una gran noticia!! estoy demasiado feliz porque acabo de inaugurar mi canal de youtube con mi primer tutorial!! ni se imaginan lo feliz que estoy!! es un proyecto que tenía en mente desde que comencé mi Blog, pero por tiempo y miedo (mas miedo en realidad) lo fui posponiendo cada vez más.
Este nuevo año 2012, me propuse varias metas, y una de ellas fue abrir finalmente un canal en YT y comenzar a grabar, debo admitir que hice varios intentos, y nada me gustaba, continué borrando y borrando, hasta que finalmente lo logré. Quizás no es el mejor videos para algunas, pero para mi sí es un gran logro (:

Bueno, les dejo la intro (: que la hizo mi chanchi <3 tan lindo el, se pasó!! y el video terminado (: espero les guste!
Cuídense mucho, muchos besitos para todas y todos los que pasan y leen (: y en especial a mis lindas seguidoras! que ya son 77!! (: las amoooo (K)!
xxx

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)