¿Qué llevo en mi cosmetiquero de viaje?

Hola chicas! que tal están? espero que super bien! el día de hoy les traigo una entrada actualizada de lo que llevo en mi cosmetiquero de viaje. 

Les cuento que me vine a Arica de vacaciones de invierno a visitar a mi familia, así es que entré en seleccionar lo que necesitaba llevarme, después de todo me iba por 3 semanas aprox! Tuve que considerar que el clima en Arica es bastante distinto en comparación a Santiago, a pesar de que sea invierno, la temperatura mínima es de 15°C y el sol no se esconde nunca! 

Así es que aquí les muestro lo que llevo en mi cosmetiquero para estas 3 semanas por el norte:
Básicos: Primer Time Balm de The Balm- Corrector L.A. girl Pro conceal - máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice - Bronzer Bahama Mama, Rubor Hot mama! e Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm - Lápiz de cejas Slim Matic ultra precise de Catrice - Delineador líquido Eye Matic de Catrice y delineador en lápiz de Maybelline - Iluminador en lápiz Made to Stay de Catrice (tono eye need) - Sacapuntas - esponja para corrector - 4 Brochas de rostro (rubor, bronzer, iluminador y polvos) y 4 brochas para ojos (lengua de gato, smudge mini , difuminar y una sintética) - Paleta de sombras Naked Basics y Glam Factor Basics. 
Cuidado personal: llevo mis toallitas desmaquillantes de neutrógena para piel sensible, desmaquillante de Jordana, mi agua de rosas y crema de día de la marca Sukha y Loreal para la noche. Mi perfume Victoria Secret, crema de manos, pies, exfoliante de pies  y desodorante de Natura. Mi aceite pre natal de Sukha, y crema Maam antiestrías, además de mi crema Victoria Secret de coco.

Es primera vez que llevo tantas cremas, pero con el embarazo mi piel se ha vuelto mucho más sensible y propensa a alergias. Y debo aplicarme crema al menos 2 veces al día para prevenir estrías. Esperemos que para el viaje del próximo mes lleve lo mismo! Normalmente llevaría muchísimo menos, pero son 3 semanas así es que debo ir preparada!

Y ustedes chicas, ¿qué llevan como indispensables cuando viajan? espero ver sus respuestas! para así no sentirme ojalá tan culpable de traer tanto! hahaha, que tengan una linda semana! Las amo <3
xo

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)