Terminados Segundo trimestre

Hola chicas! ¿qué tal están? espero que super! Hoy les traigo una nueva entrada, esta vez sobre mis terminados (sí, me costó demasiado guardar los empaques!!) de aquellos productos que terminé durante mi segundo trimestre de embarazo.
Maquillaje 
En cuanto a maquillaje no he utilizado mucho que digamos, ya que mi piel durante este tiempo ha estado bien malita, por lo que he utilizado más delineadores y productos de cejas. 
 Delineador de cejas Slim´matic Ultra precise de Catrice: En mi lista de favoritos de invierno, producto acabado y definitivamente me volveré a repetir el plato con este delineador, me gustó mucho la calidad del producto y además el precio es bueno.
 Delineadores en plumón waterproof: aquí tengo uno de Catrice y otro de Essence, si bien ambos son buenos mi favorito fue lejos el de Catrice. Sentí que el producto no se tardó tanto en secar (siempre me pasa eso con este tipo de delineadores) y lo más importante es que no tenía que hacer tanta presión al aplicarlo.
 Máscaras de pestañas: Al fin pude terminar dos de las tantas máscaras que tenía abiertas. Colossal de Maybelline (versión normal, no a prueba de agua) y Mega Volume Collagene 24 de Loreal. Si bien ambas me encantan, mi favorita es lejos la de Loreal, me deja las pestañas increíbles y el aplicador es lo que más me gusta. 

Cuerpo
En cuanto a cuerpo lo que más utilicé durante este segundo trimestre de embarazo fueron las cremas. Creo que jamás en mi vida ¡había utilizado tantos humectantes! hahaha 
 Crema Humectante corporal St. Ives: Una de las cremas que utilicé en el resto del cuerpo fue de la marca St. Ives, mi favorita fue sin duda la de aroma a leche de coco y orquídea. Lo que sí solo me sirvió para humectar las piernas en su medida justa, ya que igual me aparecieron estrías en las caderas y muslos (debí haber solamente aplicado aceite en esa área)
 Crema anti estrías Maam: aquí tengo la versión de 110grs. es la que me llevé de viaje a Suiza. Esta crema me encanta, la consistencia es super rica y también la tengo en mis favoritos de invierno.
 Cremas de cuerpo de Soap&Glory: estas cremas las tenía en el olvido y comencé a usarlas cuando noté las marcas en mis caderas. Me gusta que el producto sea más denso y no tan líquido, y además tienen un aroma exquisito, la de Smoothie star es de vainilla y Sugar Crush huele según yo a pie de limón.
 Aceite anti estrías de la marca Sukha Cosmética:  Ya lo nombré en mis favoritos de invierno, me encantó durante el primer y segundo trimestre del embarazo, especialmente porque no tiene ningún aroma extra ni nada, ideal para cuando se tiene muchas nauseas. 
 Gel de ducha I love...Raspberry and Blackberry: me encanta me encanta me encanta!!! el aroma es exquisito y hacen unas burbujas super ricas para un baño de tina (ojo! no podemos estar expuestas a altas temperaturas, así es que solamente tomen baños con agua tibia)
 Spray corporal Pure Passion de Victoria Secret: Este ha sido el único aroma que no rechacé durante el primer y segundo trimestre. Al comienzo las nauseas eran tantas que no soportaba ni si quiera el aroma de mis propios perfumes, pero este spray se convirtió en mi mejor amigo. 
 Desmaquillante de Neutrogena: Si bien fue el desmaquillante que utilicé por mucho tiempo, ya lo encuentro aceitoso en comparación al de Jordana. Tuve que comprarlo ya que el otro estaba agotado, pero no creo que vuelva a repetirlo a no ser que sea una emergencia.

Y bueno chicas, estos han sido mis terminados del segundo trimestre de embarazo, como ven en maquillaje no ha sido tanto, pero me he enfocado más en la piel para no tener más marcas de las que ya me salieron en las caderas y muslos. ¿alguna de ustedes ha probado alguno de estos productos? y para las mamis, ¿qué productos utilizaron / utilizan durante este periodo? espero tengan una linda semana! las amo!!
xo

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)