Yo probé: Labiales líquidos de larga duración de Natura

Hola chicas ¿qué tal están? espero que super! hoy les traigo una nueva entrada de "yo probé" esta vez en relación a los labiales líquidos Matific de la marca Natura.
Hacía un tiempo llevaba buscando algún labial de larga duración, que me resistiera a las largas jornadas de clases, sin la necesidad de andar retocándome a cada rato. Había probado los de Maybelline pero no me convencían mucho, hasta que me topé con estos de Natura y quise darles una oportunidad.
Los tonos que tengo son: Rosa, Rojo y Violeta. Cada labial tiene un valor aprox de $8000 pesos pero yo lo compré en oferta a $6000 (a veces los pueden pillar a menos) 
El empaque es bastante elegante, y el tono es tal cual se ve en el tubo, y es 100% matte.
Son de textura aterciopelada y se deslizan con facilidad por el labio además con la ayuda del aplicador que tiene. 
Pero lo más importante, ¿cuánto dura? Como les dije, yo estaba buscando un labial el cuál no tuviese que retocar entre clase y clase, y este me duraba fácilmente 5 horas sin tener que preocuparme. (incluyendo haberme comido mi colación en el recreo) y otra de las cosas que me encantó de este labial es que no comienza a salirse a "pedazos" sino que más bien es de forma pareja, por lo que facilita mucho más su retoque.
¿Desventajas? considero que tienen pocos tonos, su variedad es muy escasa, y no hay mucha variedad (4 tonos en total aparecían en la revista)
¿Lo recomiendo? sí, para aquellas que buscan un labial de larga duración, matte y a un buen precio, es un producto recomendado. Y ustedes chicas, ¿lo han probado antes? ¿qué otro labial de larga duración me recomiendan? Espero sus opiniones! Que tengan una linda semana! las amo!
xo

No hay comentarios

Alguna opinion o mensajito? :)